top of page

LA PROVINCIA DE ONTARIO, UN GRAN LUGAR PARA ESCOGER...

La provincia de Ontario ofrece ilimitados atributos altamente llamativos para los estudiantes internacionales; pues se ha catalogado como unos de los mejores sitios para estudiar en Canadá. Veamos algunas de sus ventajas:


  • Ontario, catalogado como uno de los lugares más seguros de Norteamérica, debido al bajo riesgo de actividades delictivas.




  • Es la provincia que recibe el mayor número de inmigrantes. Al año, mas de los 250.000 emigrantes que entran al país, 125.000 escogen Ontario para vivir y estudiar.

  • Esta provincia tiene los colleges y universidades más prestigiosas de Canadá; si obtienes un título o diploma en esta provincia tendrás una alta aceptación en el país y el mundo.

  • El 96% de los estudiantes con un título en Ontario, reciben una oferta de trabajo formal dentro de los 2 primeros años de graduados. Este es uno de los porcentajes más altos del país, ya que Ontario ofrece más oportunidades de empleo que otras provincias canadienses.

  • Estudiar en Ontario puede ser la entrada para trabajar y vivir en Canadá y un recorrido potencial hacia la inmigración en Canadá.

  • Es reconocida por su diversidad cultural, hospitalidad y amabilidad con personas de cualquier parte del mundo.

  • La provincia de Ontario es famosa por su desarrollo artístico, además de ser muy importante a nivel político y económico. La mayor fuente de producción es la industria. Allí se encuentra el 40% de los negocios aeroespaciales de Canadá, el 45% de su industria textil, la mitad de su producción química, el 50% de la industria científica e industrial y el 70% de la industria de los computadores.

Respecto a su población, la mayor parte de los Ontarianos son de origen inglés o de otras naciones europeas. Sin embargo, cuenta con grandes grupos de inmigrantes o comunidades en crecimiento que incluyen caribeños, asiáticos, latinoamericanos y africanos, Después de Columbia Británica, Ontario es la segunda provincia mas diversa, en términos de las minorías visibles, las cuales componen casi el 23% de la población.

Impresionante, verdad? Escoge la provincia de Ontario para un nuevo proyecto de vida y cuenta con nuestra asesoría.



167 visualizaciones0 comentarios
bottom of page